miércoles, 27 de junio de 2018

Presentado el II Certamen Internacional de Escuelas Taurinas de Valencia

Participarán 18 novilleros de 15 escuelas distintas a lo largo de tres festejos

Presentado el II Certamen Internacional de Escuelas Taurinas de Valencia

APLAUSOS
El acto de presentación de los carteles de la Feria de Julio ha servido para dar a conocer también el II Certamen Internacional de Escuelas Taurinas organizado por la Diputación de Valencia, su Escuela de Tauromaquia y la empresa Simón Casas Production, y que se compone de tres clases prácticas a celebrar los días 13, 14 y 21 de julio. Los carteles los han dado a conocer el diputado de Asuntos Taurinos, Toni Gaspar, y el director del Centro de Asuntos Taurinos, Toni Gázquez, acompañados por los profesores de la Escuela y algunos de los alumnos.

Estarán presentes un total de 18 alumnos de las escuelas de Valencia, Albacete, Vila Franca de Xira, Murcia, Málaga, Castellón, Béziers, Alicante, Salamanca, Almería, Algeciras, José Cubero "Yiyo" de Madrid, México, Nimes y Colmenar Viejo, y están anunciadas las ganaderías de Fuente Ymbro, La Palmosilla y José Cruz.

Los carteles son los siguientes:

Viernes, 13 de julio: Erales de La Palmosilla para Lucas Miñana -Escuela Taurina de Beziers-, Kevin Alcolado -Escuela Taurina de Alicante-, Valentín Hoyos -Escuela Taurina de Salamanca-, Jordi Pérez -Escuela de Tauromaquia de Valencia-, Jorge Martínez -Escuela Taurina de Almería- y Francisco Fernández -Escuela Taurina de Algeciras-.

Sábado 14: Erales de Fuente Ymbro para Miguel Senent “Miguelito” -Escuela de Tauromaquia de Valencia-, José Fernando Molina -Escuela Taurina de Albacete-, Joao d’Alva -Escuela Taurina de Vila Franca de Xira-, José María Trigueros -Escuela Taurina de Murcia-, Rafael León -Escuela Taurina de Málaga- y Marcos Andreu -Escuela Taurina de Castellón-.

Sábado 21: Erales de José Cruz para Álvaro Martín -Escuela Taurina José Cubero “Yiyo”-, Arturo Gilio -de México-, Miguel Polope -Escuela de Tauromaquia de Valencia-, Antonio Magaña -de México-, Nino -Escuela Taurina de Nimes- y José Pirela -Escuela Taurina de Colmenar Viejo-.

La entrada será gratuita y los festejos comenzarán a las 19:00 horas.

No hay comentarios: