FERIA DE SAN ANTOLÍN
Luis David, sin opción con el peor lote de una desigual corrida de Antonio Bañuelos

Manuel Illana
Fotos: ISMA SÁNCHEZ
Antes de que saltara al ruedo el primer toro de la tarde, el público tributó una cariñosa ovación a Padilla que recogió desde el tercio. El toro de Bañuelos que abrió festejo fue un animal que careció de raza y pecó de cierta sosería. A Juan José Padilla no se le vio entregado en ningún momento. No puso banderillas y su faena, de corto metraje, careció de relieve.

El segundo de la tarde fue devuelto a los corrales tras partirse un pitón al rematar en un burladero. El sobrero, también de la ganadería de Bañuelos, presentó ciertas dificultades a las que puso aparente fácil remedio la buena técnica administrada por Antonio Ferrera. El extremeño anduvo poderoso con el capote e intentó el lucimiento con la muleta. Mató de pinchazo y media estocada.

El tercero de la tarde fue un toro que no terminó de romper en ningún momento. Embistió sin entrega y se agarró mucho al piso. Luis David lo intentó con voluntad, pero el de Bañuelos no ofreció opción de lucimiento. Mató de estocada.

Palencia. Viernes 31 de agosto de 2018. Feria de San Antolín. Toros de Antonio Bañuelos, (el 2º como sobrero), bien presentados y de juego irregular. Aplaudidos en el arrastre 1º, 2º y 4º. Juan José Padilla, silencio y oreja; Antonio Ferrera, silencio y oreja; Luis David, silencio y silencio. Entrada: Media plaza
No hay comentarios:
Publicar un comentario