domingo, 23 de junio de 2019

CURRITO RAMIREZ FELIZ, AGRADECIDO Y OPTIMISTA POR SU REAPARICION EN TOVAR

De cara al exito se prepara en el campo español


Feliz, optimista y agradecido Currito Ramirez por su actuacion en Tovar
 
Jesus Ramírez "El Tato"
Una vez que la empresa JSA Productions C.A.  dio a conocer la contratación para el ferial septembrino del matador de toros tovareño Currito Ramírez, las redes sociales se desbordaron de satisfacción por la reaparición del artístico espada, quien por cierto, tambien exteriorizó su satisfacción por el sueño de retornar vestido de luces a la plaza que lo convirtió con todos los honores en matador de toros.

Vía telefónica desde Madrid, acompañado de su amigo Manuel Medina "El Rubi", Currito nos dijo emocionado que era el cumplimiento de un anhelado sueño, gracias a la joven empresa taurina y los buenos propositos de Jhoan y Franklin Santana, así como de Luis Miguel Valencia, por apoyar los valores del patio en una feria que es referente en América por su seriedad y tradición de 176 años.

Nos dijo optimista el matador tovareño, que continuará su preparación por diferentes ganaderías andaluzas y que no descartaba su participación en varios festivales de gran interés, para ponerse a tope para el esperado compromiso de Virgen de Regla.

De momento nos dijo, seguiré soñando con el triunfo convincente ante mis paisanos, para no defraudar a la empresa y todos los que han confiado en mi lucha profesional que me ha servido para curtirme y dar siempre la cara en el ruedo con decoro y torerismo.

Como ya es sabido, además de Currito Ramírez ya fue anunciada por la empresa la contratación de Rafael Orellana y César Valencia, el triunfador del pasado año Alberto Lamelas, que por cierto este domingo no tuvo opciones de triunfo en Madrid con los toros de Dolores Aguirre y el mexicano dinástico Diego Silveti, con encierros de San Antonio Rancho Grande y Campolargo.

1 comentario:

Unknown dijo...

Me alegro mucho de que por fin se de un lugar en la feria al Gran "currito" al cual conozco desde hace tiempo y nunca a dejado de prepararse para tener una oportunidad..una vez más demostrará su valía y triunfara....y espero que le lleguen más oportunidades.....se lo merece!!!! Un fuerte abrazo curro !!!