Ha sido atendida a una persona que ha resultado cogida en la calle sufriendo un traumatismo craneoencefálico y varias fracturas
Aplausos
Inaudito lo ocurrido este sábado en la novillada celebrada plaza de toros de Algemesí (Valencia). El tercer novillo de Talavante tenía un problema de visión. Aparententemente cruzaba la vista. La lidia fue del todo complicada. Mención aparte merece Juan Carlos Donaire, que le echó arrestos al asunto. Se encendieron los ánimos en los tendidos. Aguantó la presidencia las protestas ante el evidente problema del utrero. Entre medias, «Gordo», así se llama el astado, se llevó por delante al banderillero Sergio Pérez y cerca estuvo de hacer lo mismo con un monosabio.
Cundió el nerviosismo y finalmente el palco optó por sacar el pañuelo verde. No fue tarea fácil la de los cabestros. Al entrar de nuevo al chiquero, el novillo se escapó por una de las puertas al romper el pestillo, sembrando el pánico y saliendo directamente a las calles de la localidad. Al parecer el toro se dirigió hasta los corrales, donde fue abatido por la policía local. Desde megafonía se rogaba a la calma y rápidamente la alcaldesa, Marta Trenzano, transmitió desde el balcón del ayuntamiento que «la situación ya estaba controlada».
Ha sido atendida a una persona que ha resultado cogida en la calle sufriendo un traumatismo craneoencefálico y varias fracturas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario