domingo, 15 de marzo de 2020
La Real Maestranza cierra quince días las taquillas para la venta del abono taurino
Madrid
La Real Maestranza de Sevilla ha cerrado las taquillas de la plaza después de declararse el estado de alarma. Así lo anuncia en un comunicado en el que no habla de ninguna suspensión a pesar de suprimirse ya todos los actos de Semana Santa. La primera corrida estaba prevista precisamente para el Domingo de Resurrección, fecha de la reaparición de Alejandro Talavante. Aunque no hay nada oficial, se baraja la opción de trasladar el cartel a otra fecha, en función también de qué ocurra con la Feria de Abril...
Este es el comunicado íntegro:
«Debido al estado de alarma y atendiendo a las medidas adoptadas por el Gobierno de España en el día de ayer, así como a las disposiciones de la Junta de Andalucía, la Empresa Pagés ha decidido proceder al cierre de las taquillas y oficinas de la Plaza de Toros de Sevilla durante los 15 días que, en principio, está previsto que dure este estado de alarma decretado con motivo de la propagación del coronavirus COVID-19 en nuestro país.
La empresa quiere trasladar un mensaje tranquilizador a sus abonados, comunicándoles que, pasado el plazo de estos 15 días, se actuará de acuerdo con las órdenes que lleguen de la autoridad competente y se adoptarán las medidas oportunas.
Con esta decisión, la Empresa Pagés pretende proteger y salvaguardar la salud de todos sus clientes en un ejercicio de responsabilidad que en estos momentos nos concierne a todos para evitar una mayor propagación de este virus».
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario