La ambiciosa campaña publicitaria de la empresa Pagés
ha comenzado a funcionar en los más diversos soportes, pero hay uno que
destaca por su espectacularidad y su localización. De nuevo, este año
se ha apostado por el Metrocentro, el tranvía que recorre el corazón de
la ciudad y que ya el año pasado causó sensación en los sevillanos y los
visitantes de nuestra ciudad. Así, durante todo marzo, un tranvía
tematizado con motivos taurinos circulará por el centro más turístico de
la ciudad.
Con
esta iniciativa, la empresa Pagés consigue que los toros tengan una
importante presencia en la ciudad, en concreto en un recorrido que va de
Plaza Nueva a San Bernardo, pasando por catedral, Archivo de Indias, Puerta de Jerez y Prado de San Sebastián.
El
tranvía ha sido ideado para Pagés por las empresas Toromedia y Frente a
Texto, con un espectacular diseño de Gonzalo Sánchez Blanco, que este
año vuelve a dar protagonismo a los toreros base de la feria -
Morante, Roca Rey, Pablo Aguado, Talavante, Manzanares y El Juli-,
pero también otorga un papel predominante al toro, mostrando seis
ejemplares de diversas capas y encastes en su salida a la plaza de
Sevilla. Todo ello enmarcado en los arcos de La Maestranza, seña de
identidad de esta plaza.
El Metrocentro taurino es un reclamo
perfecto para marcar el comienzo de la venta de abonos, ya que las
taquillas se abrirán el próximo lunes, día 9 de marzo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario