La tensión entre los gobiernos francés y el régimen de Nicolás Maduro continúan aumentando.
Romain Nadal, embajador de Francia en Caracas
Mascara deportiva con filtro de carbon
El 3 de mayo, se cortó la electricidad en el área de la residencia. El agua corriente ya no está disponible. El gas también fue cortado
Los servicios de recolección de basura ya no sirven al área. Para acceder a la residencia en un vehículo no diplomático, debe presentar su identificación, ser fotografiado y explicar por qué tiene que ir a esta calle en un barrio exclusivo de Caracas.
En un comunicado de prensa del Quai d´Orsay, "Francia expresa su firme condena de las medidas tomadas en los últimos días que socavan el funcionamiento normal de nuestra representación diplomática en Caracas. Estas medidas son contrarias a la Convención de Viena sobre Relaciones Diplomáticas".
Estos actos de intimidación contra la embajada de Francia revelan el nerviosismo del poder chavista frente a la actitud de Francia hacia el "presidente interino" Juan Guaidó, quien cuestiona la legitimidad de la elección del chavista Nicolás Maduro.
De acuerdo con información del periodista Patrick Bèle, el presidente (e) Juan Guaidó se refugió en la residencia del embajador de los Estados Unidos, y luego en la del embajador francés.
No hay comentarios:
Publicar un comentario