La NASA detectó la presencia de la energía en la Antártida. Esta confirmación estaría relacionada con la detección de rayos provenientes de otro universo.
Alberto Sandoval
FayerWayer
Mascara deportiva con filtro de carbon
Un grupo de científicos de la NASA manifestó haber
recabado evidencia para asegurar que existe un universo paralelo.
Manifiestan que se encuentra justo al lado del nuestro y que, en él,
todas las leyes de la física estarían operando al revés de lo que ya
conocemos. Es decir un universo en donde el tiempo corre hacia atrás,
por nombrar un ejemplo.
Galaxia: ¿cómo es posible que haya señales de radio en el espacio
Este fenómeno que fue descubierto en el 2007 presenta por primera vez un patrón que los científicos no entienden. ¿Estamos recibiendo señales?
La idea de acudir a la Antártida para determinar el origen de estas señales son las condiciones climáticas. En el lugar hay aire frío y seco. Útil para evitar las distorsiones de ruido o de radio. Las FRB emiten una energía un millón de veces más poderosa que cualquier cosa que conozcamos en nuestro planeta. Además que el tiempo de captación se reduce a 0.15 milisegundos. En consecuencia se necesita un ambiente despejado para poder determinar todos sus componentes.
Entre las características que obtuvo ANITA, en su más reciente incursión, se captó algo llamado neutrino tau. Se trata de una partícula que viaja a una velocidad cercana a la de la luz y tiene un poco más de peso que sus acompañantes. La presencia de este neutrino hace pensar a los científicos que esta partícula que acompaña las FRB están viajando en el tiempo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario