miércoles, 8 de julio de 2020

Vladimir Padrino López a la oposición: "las armas las tenemos nosotros"

El ratificado ministro para la Defensa del régimen afirmó que el Gobierno interino trataba de "comprar" a la FAN

CARAOTA DIGITAL
Kit de Costura con 100 piezas y funda


Vladimir Padrino López, ministro para la Defensa del régimen, aseguró este miércoles que "un grupo minoritario" de la oposición no podrá llegar al poder por vía de la violencia; destacó que las armas estaban en manos de la Fuerza Armada Nacional (FAN).
Durante un acto de promoción de médicos cirujanos militares, Padrino López señaló que la oposición quería "descontextualizar todo".
"Esa facción no podrá llegar al poder político por la vía de la violencia, no tienen las armas. Las armas las tenemos nosotros", indicó.
Asimismo, precisó que la oposición contrataba a "grupos mercenarios", al mismo tiempo que intentaba "comprar" a la FAN; "pero somos leales y patriotas".
Padrino López añadió que la oposición también querían deslegitimar el proceso de elecciones que convocó el Consejo Nacional Electoral (CNE), designado por el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ).
En ese sentido, manifestó que la FAN apostó por las elecciones parlamentarias "y la soberanía".
"Hay quienes propician, dentro de la política nacional, un grupo minoritario, que hace mucho daño. Se han atrevido a negociar a cambio de reditos políticos y apoyo internacional; negociar el Esequibo. Dándole la espalda a la voluntad de todo un pueblo", afirmó.

Vladimir Padrino López a la oposición

Padrino López advirtió este domingo que la oposición venezolana no será poder político mientras siga la actual FAN.

“Ustedes (Gobierno interino), para llegar al poder político tendrán que pasar por la conciencia de todo el pueblo venezolano. Pero también tendrán que pasar, así se los digo, en este día sagrado, día de la patria y de la FAN; tendrán que pasar, o mejor dicho, no pasarán por el sentimiento patriótico, revolucionario, antiimperialista, nacionalista, de la FAN. No pasarán. No serán poder político en Venezuela jamás en la vida", amenazó.

Días después de esas declaraciones, Nicolás Maduro ratificó este martes a Padrino López como su ministro de Defensa.
Con esta decisión, Padrino López ha sido ratificado por sexto año consecutivo en el puesto.

No hay comentarios: