domingo, 22 de noviembre de 2020

En Maracay Aficionados prácticos dieron aliento a disminuida fiesta brava

El Ruedo instalado

Jesús Ramirez "El Tato"

No pude ir al festival de aficionados prácticos realizado este sábado 21/11 en las afueras de Maracay en improvisado ruedo. Al problema del transporte se sumó la amenaza de lluvia que finalmente se desató; pero varias fuentes confiables consultadas, nos permiten informar que lo más destacado ante las vacas de Campolargo, tuvo a cargo de Norvic Cariel, con capacidad y dominio, Ronald López, buen gusto y Homero Polanco, quien volvió a convencer con su serenidad y fina interpretación torera sobre ambas manos, con el mérito adicional del torrencial aguacero. 

Miguel Gómez, Romer González junto a Homero Polanco exhibiendo el trofeo recibido a la mejor faena de la tarde


Los demás integrantes, Tony De Guglielmo, Miguel Guía y Wladimir Vegas, pues valerosos superando escollos ante las vacas yaracuyanas de variado comportamiento que en determinado momento exigían entrenamiento y preparación.


Norvic Cariel simulando la suerte suprema.


Aún cuando la convocatoria al evento fue muy sumisa, algunos aficionados se dieron cita para el anunciado reencuentro saciador de apetencias taurinas en medio de una situación pandemica en todos los órdenes, que constituyó un suspiro alentador.

No hay comentarios: