12 y 13 de noviembre en Maracay
Jesús Ramírez"El Tato"
El flamenco como el toreo han evolucionado como una revolución estilística, el flamenco con un mestizaje de ritmos y sones que por Andalucía representan el clacisismo puro, y el toreo con los diferentes secretos y magia de la sutil geometría interpretativa que Joselito y Belmonte lograron rivalizando en la arena, y que ha venido diversificandose con auténticos representantes del toreo moderno que lo avalan los más variados estilos y escuelas que envuelven la gloria.
Precisamente ese cante flamenco de fuerza, gracia y duende que se vive y siente con el grupo Nagela, estará presente en el parque Carlos Raúl Villanueva como atractivo adicional los próximos días 12 y 13 de noviembre en el marco de las fiestas camperas con matadores y aficionados prácticos en dos tardes para el recuerdo y el reencuentro de los aficionados del centro del país.
Serán dos días de actuación de escuelas de flamenco de Aragua así como Danzas venezolanas y bailes típicos que tendrán su espacio de expresión artística y cultural.
Ya hemos informado que el sábado actuarán con reses de Campolargo, los matadores en retiro Pepe Cámara y "Morenito de Maracay" junto a José Cariel y César Vanegas, y el domingo 13, vacas de "El Rocío" del doctor Villanueva para los aficionados prácticos César Villanueva padre, Orlando Faroh y el caraqueño Homero Polanco de buen gusto torero.
Será un bonito fin de semana en Maracay de cante flamenco y toros en un esperado reencuentro taurino en un escenario excepcional como es el parque Carlos Raúl Villanueva y su refaccionada plaza de toros.
No hay comentarios:
Publicar un comentario