domingo, 19 de marzo de 2023

Carlos Guillermo Cárdenas a la Comunidad Universitaria

Carlos Guillermo Cárdenas D


Ante lo que pareciera una cercanía a las elecciones rectorales de la ULA,  manifiesto lo siguiente:
-Agradezco profundamente las expresiones y manifestaciones de apoyo hacia mi persona.
-Variadas personalidades,  dos ex rectores,  4 ex vicerrectores, dos ex alcaldes, cuatro ex gobernadores,  3 decanos actuales,  académicos,  profesores,  empleados,  obreros,  un sindicato me pidió reunión  y gente del común me exhortan a decidirme. 

- El panorama actual es confuso e incierto en cuánto al reglamento electoral. 

-No está claro el porcentaje de participación de cada sector, el profesoral,  estudiantil, empleados,  obreros.

-Actualmente dedico mi vida a la atención de pacientes enfermos del corazón y participo en actividades del curso de postgrado de Cardiología. 
-Como miembro de la Academia de Mérida doy mi modesto aporte a sus actividades.
-El resto del tiempo está en mi familia. 

-Participo de la idea de un gran frente universitario que garantice ideas y proyectos que impulsen a la Universidad de Los Andes a los sitiales que ocupó con el esfuerzo de todos los univeratarios,  en todos los niveles  y espacios,  personal docente y de investigación, estudiantes,  empleados y personal de servicio. 

-Hoy 19 de marzo dia de San José y del trabajador universitario,  más que conmemorar debemos reconocer el inmenso esfuerzo que los miembros de la comunidad universitaria han realizado por evitar, cada uno en sus funciones, que la Universidad cierre sus puertas. 

-En este contexto, creo prudente conjugar esfuerzos y acciones que permitan vislumbrar con mayor certeza el panorama electoral próximo. La Universidad elegirá las próximas autoridades universitarias.

 La silla rectoral que han ocupado dignos y excelsos rectores, será asiento de otro.

Con mis mayores consideraciones a la comunidad universitaria. 

Carlos Guillermo Cárdenas D. 
Médico cardiólogo

No hay comentarios: