Fin de semana triunfal
Jesús Ramírez "El Tato"
El becerrista salmantino Marco Pérez continúa a paso firme sus actuaciones en España y próximamente en la Feria de San Marcos en Aguascalientes (México) dónde estarán la mayoría de las figuras de España.
El pupilo del matador en retiro y empresario Juan Bautista, cumplió un fin de semana triunfal de ratificación de condiciones toreras y firme promesa del toreo con tan solo 15 años.
Éste sábado en Mérida (Badajoz) el milagro salmantino cortó una oreja a un astado de José Luis Pereda en festival donde también destacaron Diego Ventura, Morante de la Puebla y David de Miranda.
Y este domingo 16 de abril en Granada con la plaza totalmente llena y novillos de García Jiménez, Marco estuvo en torero una vez más, convenciendo a todos y cortando dos aclamadas orejas en el festival a beneficio de la Fundación Granada Down y en el cuál también participaron José María Manzanares, 1 oreja, El Fandi 2 orejas, Sebastián Castella 1 oreja, Cayetano 1oreja, Pablo Aguado 2 orejas, el novillero Manuel Román 2 orejas y Marco Pérez 2 orejas de total aclamación.
Ahora Marco Pérez cruzará el charco para actuar en la Feria de San Marcos en Aguascalientes en cartel de lujo con JM Manzanares y Arturo Gilio III ante novillos de Fernando de la Mora.
Este será el año decisivo de la joven promesa española que a finales de temporada debutará en medio de la mayor expectativa como novillero.
No hay comentarios:
Publicar un comentario