Mundotoro
El megayate de la familia Baillères, Mayan Queen IV, participó en el rescate de unos 106 migrantes que naufragaron en las costas de Grecia este miércoles. La lujosa embarcación, valorada en 175 millones de dólares, acudió en auxilio ante la dramática situación en la que han muerto ahogados unas 79 personas.
El yate se encontraba en alta mar cuando se dio el aviso del naufragio a todos los navegantes del mar Jónico. De esta manera, el lujoso barco acudió al rescate en el que participaron otras tres grandes embarcaciones, según El País.
Mayan Queen IV llevaba atracada en Grecia desde hace varios años y pudo ayudar en el rescate y traslado de los supervivientes hasta el puerto de Kalamata.
La familia Baillères gestiona a través de Espectáculos Taurinos de México, las plazas de León, Acapulco, Tijuana, Irapuato, Monterrey, Guadalajara o Aguascalientes. Como ganaderos, tienen los hierros de San Miguel de Mimiahuapam, Begoña, Santa Teresa, San Martín, y la española Zalduendo.
En España, esta familia controla las plazas de Badajoz, Olivenza y Zafra a través de la empresa Fusión Internacional por la Tauromaquia. Aliados con la familia Chopera, gestionan los cosos de Bilbao, Logroño, Salamanca y San Sebastián.
No hay comentarios:
Publicar un comentario