*** En su primer toro " jarana " de buen juego pero la espada caída, que raro, le privó de su primera oreja; a su segundo toro " Dinero" le cortó la única oreja del festejo: oreja de suficiente peso.
(Especial) Eduardo Ravell / Columnista taurino del Diario Pico Bolivar y Circuito Líder de Venezuela con Radio Activa 103.5 FM
Con tres cuartos de aforo se inició la feria de ésta gran ciudad Taurina por naturaleza: BAYONA se vistió de blanco palomo y pañuelos rojos tal cual cómo si fuese una segunda versión de los San Fermines de Pamplona.
Buen encierro del hierro de Juan Manuel Criado y el diestro Clemente con oreja y silencio y Dorian Cantón con ovación y vuelta al ruedo. Jesús Enrique Colombo con bellas y estampadas Veronicas, tres pares de banderillas de vértigo y adrenalina a millón desde los tendidos con un violín de gran factura. Toreando en redondo y sacando apretados naturales de uno en uno con entrega y pundonor qué lamentablemente la espada caída le privó de una oreja a ley.
Fuerte ovación y saludos desde él tercio. Su segundo, quinto de la tarde, fue un buen toro al que Colombo le volvió a recetar tres pares de banderillas jaleadas por él soberano, impecables en todo lo alto de poder a poder y de nuevo al violín levantando los tendidos.
La oreja de suficiente peso: ni hay quinto malo y la plaza de Bayona a los pies del diestro venezolano. Foto de Jesús Adolfo Colombo.-
Jesús Enrique le brindó él toro a sus apoderados galos Don Roberto Piles y su hijo Jean Franciose Piles: iniciando su labor sentado en él estribo para posteriormente sacar a " Dinero" a los medios dónde ligó series por ambos pitones y la plaza en delirio, COLOMBO se abrochó en redondos y pases de pecho, firmando su oficio a base de naturales de pincel: Estocada entera para oreja de suficiente peso y con fuerte petición de la segunda. El diestro sudamericano dejó grato ambientazo y en medio de victores, autógrafos y selfies se dejó acobijar por una afición francesa que ya sabe lo que es un COLOMBO en su mejor versión.
No hay comentarios:
Publicar un comentario