Matador venezolano número 153
Jesús Ramírez "El Tato"
Airoso del importante compromiso de la alternativa el venezolano José Antonio Valencia, quien este martes en la plaza granadina de Baeza compartió la salida a hombros con "El Fandi" y Castella, padrino y testigo respectivamente de la anhelada ceremonia.
Previo a la ceremonia en Baeza este martes, el matador Rodríguez Vasquez y el mozo de espadas Pedro Luis.
José Antonio, que cumplió una extraordinaria y triunfal campaña por ruedos de España y Francia, logró consolidar un nombre con sus triunfos y presentación en las Ventas de Madrid, plaza donde no pudo repetir debido a la suspensión por prevención meteorológica el domingo 3 de septiembre.
El joven torero valenciano se constituye en el matador de toros venezolano número 153 desde Eleazar Sananes "Rubito", que viene a llenar de esperanzas a la afición del país ávida de toreros comprometidos con sigo mismo y con la afición que requiere de un torero venezolano con poder de convocatoría y méritos.
José Antonio Valencia al parecer está en conversaciones para las ferias de San Cristóbal y Mérida, lo que constituiría un gran aliciente novedoso y necesario para todos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario