Augusto Rodríguez, el morocho Molina, Hugo José y Hugo Alberto Molina y el doctor José Luis Rodríguez tras concretar el encierro para Mérida.
Jesús Ramírez "El Tato"
La feria del Sol sigue acumulando interesante información en su parte taurina.
Via IG conocemos que las ganaderias heredadas de Don Hugo Domingo Molina volverán como titulares a la Feria del Sol 2024. En tal sentido los Hermanos José Luis y Augusto Rodríguez Jauregui, visitaron la ganadería en La Grita, donde luego de ver los toros en su maravilloso hábitat, concretaron la contratación de un encierro para el ferial soleado donde ya están firmados los matadores David Fandila "El Fandi", Jesús Enrique Colombo, Alejandro Talavante, António Suárez y el rejoneador Francisco Javier.
Vale recordar que este año los toros de "Rancho Grande" fueron a la feria merideña como sustitutos de un accidentado hierro colombiano para la corrida de rejones y les cortaron dos orejas.
La empresa que también integran los hermanos Manfredi López y Coremer, tienen previsto en los próximos días visitar las ganaderias "Los Aranguez" y "San Antonio" para completar los encierros del trío de festejos que por febrero acaparan la atención de la afición taurina venezolana.
No hay comentarios:
Publicar un comentario