jueves, 11 de abril de 2024

Falleció el mozo de espadas Ulises Aparicio

Está madrugada en Maracay

Jesús Ramírez "El Tato"
Éste jueves 11 de abril a las 4 de la madrugada, a la edad de 84 años,  dejó de existir el popular mozo de espadas Ulises Aparicio, nativo de Mariara en el estado Carabobo, donde se apegó desde niño al mundo taurino por su amistad con Don Carlos Girón, a quien le vendía caramelos de fabricación artesanal.

Ulises tuvo sus inicios novilleriles y pronto pasó a integrar personajes en diversas parodias de una cuadrilla bufa que tenía Don Pedro Pineda.

Luego refugió su afición como mozo de espadas serio y muy profesional desde los inicios de "Morenito de Maracay" con quién compartió triunfos en todo el mundo y también la mayor decepción profesional, cuando el moreno desconociendo su lealtad y servicios lo despidió abruptamente, según nos comentara.

Todo un señor, buen amigo y siempre de comentarios sanos sin malicia, sus anécdotas tenían el gusto del buen taurino.
El acto velatorio se efectuará en la funeraria El Carmen de la avenida Miranda de la capital aragueña. Descansa en paz Ulises

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Que dios se apiade de su alma y descanse en paz

Anónimo dijo...

Departe de Iván Cruz y familia

Anónimo dijo...

Mi padrino un gran hombre y ser humano! Vuela alto siempre te llevaré en mi corazón y mis pensamientos! Andrea Rodríguez

Anónimo dijo...

Rostros conocidos desde mi niñez y todo un señor, Dios le dé mucha luz. QEPD.

Anónimo dijo...

Descansa en paz y que brille para ti la luz perpetua.

Mónica Sandoval dijo...

Que en paz descanse su alma, un ser humano excelente, respetuoso,noble y humilde, gracias por el cariño a mis hijos, a mi padre, a mi esposo y a mí. 🙏🕊️✨💙

Anónimo dijo...

Desde la a distancia Mis Sinceras Condolencias para toda la familia y amigos <3

Anónimo dijo...

Un hombre noble y leal dedicado a la tauromaquia de pasión y convicción, que Dios lo tenga en su gloria y que en el cielo siempre venga un OLÉ.

Edgar palacios dijo...

Un hombre circunspecto, noble, LEAL, y con una convicción del mundo del toro, su vida fue la tauromaquia, gracias por tantas anécdotas y que siga ese grito de OLÉ EN EL CIELO. Dios te tenga en su gloria.

Anónimo dijo...

Dios te acobije en su seno compadre del alma.cusntas vivencias y anécdotas de tu mundo taurinuvo.wepd tu alma