Jesús Ramirez "El Tato"
El joven matador de toros Isaac Fonseca culminará su exitosa temporada mexicana el sábado 27 de abril en la tradicional Feria de Aguascalientes.
El espada moreliano que el pasado año intervino en 33 corridas de toros con 62 orejas, 5 rabos, 1 indulto con 25 puertas grandes, ha logrado superar ya una fuerte lesión en la rodilla izquierda sufrida el pasado 10 de febrero en Autlán con un toro de Teófilo Gómez.
Su paso triunfal y convincente por la temporada azteca estuvo marcado por sonoros éxitos en las plazas de Tlaxcala, Morelia, Pachuca, Irapuato, Monterrey, León, Uriangato y el Palacio del arte en Morelia donde se encerró con cuatro toros de Torreón de Cañas, entre otras plazas donde las orejas fueron a sus manos.
Ahora entre tentaderos y tentaderos de ardua preparación, cerrará campaña azteca el 27 de abril en la feria de San Marcos de Aguascalientes acartelado con José Mari Manzanares y Gilio con toros de Los Encinos.
Y al poner pie en España éste huracán de valor moreliano vestirá de luces en la plaza francesa de Alez el 11 de mayo alternando con Carlos Olsina y Rafi con toros de varias ganaderías, y el domingo 2 de junio volverá a la plaza de Las Ventas de Madrid donde compartirá responsabilidades en la arena venteña con Juan Leal y Francisco José Espadas ante toros de Pedraza de Yeltes.
Será otra temporada plena de expectativas de Isaac Fonseca con la joven madurez de su experiencia de triunfador.
No hay comentarios:
Publicar un comentario