sábado, 26 de octubre de 2024

Hoy en el Country Club despedida de Augusto y anuncios feriales

Jesús Ramírez "El Tato"

La feria del Sol de Mérida éste año, constituyó una explosión de optimismo por las buenas entradas registradas y el éxito artístico durante las tres tardes realizadas. Fué un auténtico bullicio de aficionados que nos recordaron tiempos idos de masiva asistencia y alegría ferial.

El empeño y esfuerzo del trío empresarial Rodríguez Jauregui-Manfredi López- Coremer, se vió compensado en una ciudad que despertó entre neblinas al son de pasodoble y el merengue campesino, para reimpulsar el motor turístico y económico de la hermosa ciudad estudiantil de Venezuela.

Aunque éste año para la feria soleada del 2025 no se ha movido la autopista digital, sí hemos conocido que los tres encierros a lidiarse ya están apartados y reseñados en el campo bravo, y que también están firmes nombres de toreros que estructuraràn el trío de  carteles del sábado, domingo y lunes de carnaval.

No queremos ser presionados por doña primicia para soltar nombres de toreros que se reserva la empresa para la fecha oportuna, pero rogamos y así esperamos, que al igual que el año pasado, los directivos empresariales taurinos de Mérida, rompan el celofán informativo este sábado 26 de octubre, en la celebración del festival en el Country Club donde Augusto Rodríguez guardará los avíos como aficionado práctico de bonita trayectoria.

Mérida es turismo motivador y es ciudad taurina de abolengo que registra en su historial carteles de auténtico lujo, como se espera los que más temprano que tarde conoceremos.

No hay comentarios: