Jesús Ramírez"El Tato"
El certamen de escuelas taurinas "La felicidad de un torero", ya tiene lista la programación definitiva a desarrollarse en ganaderías venezolanas y en las plazas de toros de San Cristóbal y Mérida, con las bases adecuadas para medir las condiciones toreras de los alumnos participantes.
Es así como los días 13, 14 y 15 de diciembre en la ganadería Campolargo en el estado Yaracuy, se efectuarán actividades de campo y la ronda inaugural del Certamen.
Del 16 al 20 de diciembre en la ganadería "Los Aranguez" continuarán labores explicativas del campo bravo y tentaderos de la segunda ronda del certamen concluyendo con una visita guiada a la zona turística de Carora.
Los días 3 y 4 de enero continúan en la ganadería larense con apreciaciones del herradero y la tercera ronda con los alumnos participantes.
El 12 de enero la actividad se concentra en la ganadería"Rancho Grande" en la cuarta ronda de clasificación.
16 y 17 de enero con actividad complementaria de visitas al teleférico de Mérida y al parque temático La Venezuela de antier, se realizará la quinta ronda y festival semifinal en la plaza de toros "Román Eduardo Sandia".
El 25 de enero en la plaza de toros monumental "Hugo Domingo Molina" de San Cristóbal, se efectuará la sexta y última ronda del periplo y la gran final que definirá al gran triunfador de ésta segunda edición promovida por el matador tachirense Manolo Vanegas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario