Germán D'Jesús Cerrada
La juramentación de la nueva Comisión Taurina de Mérida, encabezada por Clarisa Gerbati de Picón, marca un hito importante para la tradición taurina en la región. Es destacable que por primera vez una mujer presida este órgano, lo cual demuestra un avance en la inclusión y la apertura a nuevas perspectivas en el mundo de los toros.
La elección de Clarisa Gerbati como presidenta es un paso significativo hacia una mayor representación de las mujeres en roles de liderazgo dentro del ámbito taurino.
La presencia de aficionados taurinos reconocidos como Álvaro Sandia Briceño, Frank Brazón y Román José Uzcátegui, junto con la incorporación del ex novillero y empresario Ali Quintero, garantiza una comisión con amplia experiencia y conocimiento del sector.
La Comisión Taurina tiene como principal objetivo preservar la tradición taurina en Mérida, velando por el cumplimiento de las normas y garantizando la seguridad de todos los involucrados en los espectáculos.
La comisión tendrá un papel fundamental en la organización y desarrollo de las tres corridas de toros que se celebrarán en el marco del Carnaval Taurino de América del 1 al 3 de marzo 2025.
No hay comentarios:
Publicar un comentario