Jesús Ramírez "El Tato"
Los aficionados prácticos venezolanos que hacen vida en Estados Unidos, despidieron el año 2024 el pasado 28 de diciembre, con una bonita fiesta campera en la plaza de tientas de la ganadería "San José" ubicada en Lake Wales, Florida.
Carlos Zerlin de Maracay y Alejandro Medina de San Cristóbal, mano a mano derrocharon buenos momentos con capa y muleta con las reses lidiadas, que sin ser dechados de nobleza, sí dejaron sentir el toreo de este par de aficionados prácticos venezolanos que con gran vocación y afición llevan adelante una buena programación taurina que incluye la ganadería de reses de lidia "San José", en la cual Carlos Zerlin pone todo su empeño y esfuerzo, pero asi mismo con grandes satisfacciones.
Tanto Zerlin como Medina continuarán adelante con el grupo de venezolanos, programando otros eventos para éste primer semestre del nuevo año. Vale destacar que en el evento que reseñamos, actuó con una brava vaca el aragueño Norvic Cariel ratificando las condiciones toreras de otras ocasiones.
No hay comentarios:
Publicar un comentario