Carlos Alexis Rivera CNP 10746
La plaza de toros La Florecita fue testigo de una tarde donde la juventud y el valor se hicieron presentes, destacando la actuación del novillero mexicano Cristopher Morales. Enfrentándose a un novillo complicado, demostrando que la adversidad puede ser el mejor escenario para el lucimiento.
El sorteo no fue benévolo con Morales, tocándole en suerte el burel más difícil de la tarde. Sin embargo, lejos de amilanarse, el joven torero sacó a relucir su temple y técnica. Con la mano baja, trazó muletazos que resonaron en los tendidos, provocando el clamor del público que coreaba "¡olé!".
La faena de Morales fue un ejemplo de limpieza y largura, mostrando buen dominio. Su actitud, siempre en plan de torero, evidenció su entrega y ambición por agrandar a quienes estaban en los tendidos.
Morales se plantó con firmeza, ejecutando una faena de mucha limpieza y longitud, mostrando en todo momento su poderío frente al novillo. Su actuación fue un claro ejemplo de entrega y valor, ganándose el reconocimiento del público presente.
La tarde en La Florecita dejó un sabor agridulce, pero con la certeza de haber presenciado un novillero.
como Cristopher Morales, que a pesar de los obstáculos, demostró su capacidad y valor frente a un complicado astado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario