El venezolano habla con este medio desde el Hospital de Dax en el que ha sido operado este domingo de la rotura del antebrazo izquierdo.

El matador de toros Jesús Enrique Colombo habla con la ambición de un torero de raza, pero el dolor físico de haber salido solo hace unas horas de la rotura del antebrazo izquierdo producida ayer por un toro en la corrida de Saint Vincent de Tyrosse. Desde el hospital de Dax, donde se está recuperando y desde el que viajará mañana a España, el venezolano nos cuenta cómo sucedió todo.
“Era una tarde en las que tenía amarradas las cuatro orejas, pero un pinchazo me fastidió y eso me hizo arrebatarme y tirarme con la espada sin muleta. El destino quiso que viniera el percance, pero ahora toca mirar hacia adelante y recuperarme”, expone en palabras a este medio.
Colombo, que fue uno de los nombres propios de Pamplona un año más al triunfar con la miurada, da por perdido el compromiso de la próxima semana en Azpeitia, pero se marca como objetivo la tarde de Bilbao: “Los médicos me han dicho que una lesión como la que tengo se tarda en recuperar de dos a tres meses, pero yo quiero torear en Bilbao”, sentencia el torero, que se encuentra a base de calmantes durante todo el día.
“Ha sido una pena el percance, pero el toreo es así”, finaliza Colombo en una temporada en la que se sigue asentando como un eje en los carteles toristas de las ferias mientras también se afianza como eje en las ferias de Venezuela y Perú.
1 comentario:
Escuche a tu médico, yo sufro de mi manguito rotador izquierdo, tengo descalsificacion, y mis dolores fueron terribles por 10 meses, con rehabilitación, mejoré ese dolor y 3 infiltraciones, ud q fue operado, debería cuidarse, para todo hay tiempo, menos para la muerte,,, escuche a su médico, el otro año puede torear en Bilbao. Primero tu salud, es mi humilde consejo cómo venezolana...
Publicar un comentario