Jesús Ramírez "El Tato"
Y Jesús Enrique Colombo se salió con la suya haciendo añicos la oposición familiar y pronósticos médicos al reaparer, tal como se propuso, este martes 19 en la Aste Nagucia de Bilbao.
Y no pasó nada triunfal porque se llevó los peores de Dolores Aguirre y con el esfuerzo que se le notó, solventó la situación logrando aislados momentos importantes con las banderillas y la muleta. Vista la magnitud de la doble fractura, fue realmente un disciplinado esfuerzo de recuperación dirigido por especialistas de novedosas terapias que por cierto recibieron el agradecido brindis del torero.
Suponemos que ahora normalizará actuaciones pendientes este 25 de agosto en Lumbrales (festival) mano a mano con Pepe Moral, luego el 1 de septiembre en Cuellar con toros de Partido de Resina junto a Juan de Castilla y Andrés Legravere, y de allí el compromiso de Tovar con toros de Juan Bernardo Caicedo alternando con el triunfador David de Miranda y Fortes en la primera corrida de feria de Virgen de Regla.
Luego retoma la temporada española en Utiel con "El Fandi" y Manuel Escribano con toros de Castillejo.
Por lo menos es lo que indica la agenda del joven torero tachirense después de reaparecer en Bilbao contra todo pronóstico.
No hay comentarios:
Publicar un comentario