AlbertoNews
Jhoanny Gómez-Álvarez, una adolescente de 16 años residente de Manhattan, murió atropellada la madrugada del sábado 13 de septiembre, cuando un conductor ebrio la embistió sobre la banqueta frente a un bar en Elmhurst, incidente donde su madre también resultó herida.
El hecho ocurrió cerca de la avenida Roosevelt y la calle Benham, a las afueras del bar Prima Dona, en Queens, después de que el sospechoso, identificado como Edwin Cruz Gómez, de 38 años, hiciera comentarios en tono sexual a la adolescente, lo que provocó un enfrentamiento con su familia.
De acuerdo con testigos, minutos después del altercado, el agresor, en estado de ebriedad, se subió a su camioneta, una Chevy Suburban 2009, encendió el motor y dirigió el vehículo contra el grupo, atropellando a Gómez-Álvarez y a su madre. La joven quedó atrapada contra un pilar y murió en el lugar.
Tras el atropellamiento, Cruz Gómez intentó huir de la escena, pero chocó contra un vehículo estacionado y fue detenido por la policía. El hombre enfrenta más de una docena de cargos, entre ellos asesinato, intento de asesinato, homicidio vehicular y conducir bajo los efectos del alcohol.
Lo que se sabe de la víctima
Jhoanny Gómez-Álvarez se había mudado recientemente con su familia a un edificio en Manhattan. Imágenes de vigilancia la mostraron horas antes del ataque saliendo con un top blanco y pantalones cortos vaqueros. Conocidos la describieron como una joven “llena de vida y con un futuro por delante”.
Mientras la madre de la adolescente se recupera en condición estable en el Hospital Elmhurst, la familia exige justicia para Jhoanny. El caso avanza en tribunales, y las autoridades confirmaron que los cargos contra Cruz Gómez podrían derivar en una condena de cadena perpetua por asesinato intencional.
2 comentarios:
Es lo más justo,que se pudra en la carcel😡😡😡😡 que impotencia
Bro no se porque suceden estas cosas pero una muchacha tan joven y tan llena de vida, que a la mañana no sabía que le iba a suceder eso, es muy traumante para los familiares y amigos más cercanos, me ha pasado varias veces y es lo peor del mundo saber que esa persona estaba bien y de un momento a otro te dicen que acaba de fallecer, bro tengo 19 años y les digo, abracen y amen lo más que puedan, no peleen con sus hermanos ni con sus padres, vivan la vida al maximo, cumplan sus metas y sueños, haz ese viaje que tanto quieres, tomate ese café que tanto deseas porque la vida es una y no sabemos en qué momento se va a acabar.
Publicar un comentario