AlbertoNews
AFP
La ley de amnistía en Venezuela excluirá a las personas «que se encuentren o puedan ser procesadas o condenadas por promover» acciones armadas contra el país, según un artículo que aprobó el Parlamento durante el debate de este jueves.
«Estarán igualmente excluidos de la amnistía prevista en ley las personas que se encuentren o puedan ser procesadas o condenadas por promover, instigar, solicitar, invocar, favorecer, facilitar, financiar o participar en acciones armadas o de fuerza contra el pueblo, la soberanía y la integridad territorial de la República Bolivariana de Venezuela por parte de Estados, corporaciones o personas extranjeras», reza el texto.
Dirigentes opositores como María Corina Machado o Leopoldo López han sido señalados por el chavismo de pedir invasiones a Venezuela, que fue bombardeada el 3 de enero por Estados Unidos
5 comentarios:
La amnistía es para hechos procesados en el pasado, no para supuestos comprobados en un tiempo futuro. No hayan la forma para cometer perjurio en contra de MCM y del verdadero presidente electo de Venezuela, Edmundo González.
Esperemos a ver. Está fulana "ley" me parece que preserva al poder de filtrar p candidaturas ganadoras, rechazarlas, e imponer a los bates quebrados de siempre. Veremos.
Eso no es una ley de amnistía.. hicieron lo mismo movimientos q ya están acostumbrados a hacer. Para mantener la represión contra el pueblo. Q grita LIBERTAD COMO SEA.
Debe de comprobarse sin que quede duda que la persona señalada solicito verbal o por escrito una invasión o agresión extranjera contra el país
Los Rodríguez, y demás figuras emblemas del Régimen, andan como apurados, como si los estuviera esperando algún avión a punto de partir hacia sus exilios dorados en un lugar del medio oriente. Los venezolanos víctimas de todos estos crápulas asesinos merecemos justicia y que todos ellos paguen sus crímenes dentro del país, además de que devuelvan las grotescas fortunas hechas a costillas del erario público a lo largo de estos 27 tortuosos años de surrealista pesadilla.
Publicar un comentario