AlbertoNews
New York Post
Un ciudadano venezolano, Said Alexander Hernández González, de 26 años, fue arrestado en Florida tras agarrar por el cuello a una mujer en la playa y tratar de ahogarla en un ataque aleatorio.
La víctima perdió el conocimiento durante la agresión. González, quien había excedido su visa, huyó del lugar después de arrojar su teléfono al océano.
El sheriff del condado calificó el incidente como “extremadamente alarmante”.
Un inmigrante ilegal fue arrestado después de emboscar a una mujer por la espalda en una playa de Florida, arrastrándola por el cuello hasta el océano e intentando ahogarla antes de dejarla inconsciente pensando que estaba muerta, dijo la policía.
El ciudadano venezolano Said Alexander Hernández González, de 26 años, llevó a cabo el “alarmante” ataque aleatorio a altas horas de la noche en Tiger Shores Beach en Stuart el jueves, según la Oficina del Sheriff del Condado de Martin.
«Este es un caso extremadamente alarmante», aseguró el sheriff John Budensiek durante una conferencia de prensa, y agregó que el migrante violento había excedido su visa de trabajo, informó WPEC.
“Actos violentos aleatorios como este son algunos de los crímenes más difíciles de resolver, y eso es exactamente lo que ocurrió aquí”.
El ciudadano venezolano Said Alexander Hernández González, de 26 años, llevó a cabo el “alarmante” ataque aleatorio a altas horas de la noche en Tiger Shores Beach en Stuart. Oficina del Sheriff del Condado de Martin
Las autoridades revelaron que la víctima estaba hablando por teléfono mientras caminaba sola por la costa alrededor de las 11 p.m. cuando pasó junto a González, quien se le acercó por detrás minutos después, la golpeó antes agarrarle el cuello y forzó su cabeza bajo el agua.
La mujer aterrorizada contó a la policía que intentó sincronizar su respiración con las olas durante la lucha que duró varios minutos, pero finalmente perdió el conocimiento.
Creyendo que estaba muerta, el despiadado demonio supuestamente arrojó el teléfono de la víctima al océano, regresó a su auto para fumar marihuana y beber vodka y luego huyó de la escena.
«Lo siguiente que recordó fue despertarse mitad dentro y mitad fuera del agua», dijo Budensiek, señalando que la víctima caminó hasta Stuart Beach, donde los agentes la encontraron y vieron los moretones en su cuello.
No hay comentarios:
Publicar un comentario