jueves, 6 de diciembre de 2012

Jiménez Fortes: "Ahora quiero ser dueño de mis decisiones"


"Muchos me dicen que estoy loco, pero tengo que serme fiel. Ahora todo va a depender de mí para lo bueno y para lo malo", afirma el malagueño tras romper con la Casa Chopera

 

Jorge Casals
Hace poco tiempo se hizo oficial su ruptura con la Casa Chopera y su apuesta por un apoderado independiente, Julián Guerra, el hombre que siempre estuvo a su lado. Para Jiménez Fortes, la decisión de romper con los Chopera ha sido "muy difícil", pero, en la entrevista que APLAUSOS publicará en uno de sus próximos números especiales dedicados a analizar la temporada 2012 de los principales matadores de toros, explica: "Es lo que necesitaba, me apetecía cambiar de aires. Mi corazón no me dictaba estar con ellos hasta que me encumbraran. Ahora quiero ser dueño de mis decisiones. Muchos me han dicho que estoy loco, pero es que tengo que serme fiel. Ahora todo va a depender de mí para lo bueno y para lo malo. Tengo que matizar que me siento muy agradecido por todo lo que ha hecho la Casa Chopera por mí".

Sabedor de que la independencia, a veces, tiene un costo elevado, afirma: "Dependiendo de cómo vaya saliendo la temporada comprobaré si mi decisión ha sido acertada o no. De todos modos, no siempre los apoderados de las grandes figuras han sido personas influyentes en el mundo del toro ni grandes empresarios… Ahora me ha tocado a mí apostar por el hombre que desde el principio apostó por mí".

No hay comentarios: