ABC / MURCIA
El torero manchego quiere volver a torear en un mes
ABC |
El matador de toros albacetense Rubén Pinar ha recordado los delicados momentos sufridos en la ganadería de Nazario Ibáñez, ubicada en Yecla (Murcia), donde el pasado diciembre sufrió una grave cornada cuando lidiaba un astado a puerta cerrada.
Pinar, que ha participado en el Club Taurino de Murcia en una tertulia mano a mano con el diestro y ganadero Jorge Ibáñez, ha añadido que fue volteado por el astado y sufrió un fuerte golpe en la cabeza, que le produjo un traumatismo y lo dejó inconsciente durante unos minutos.
El espada ha señalado también que sus primeras palabras al despertarse en el hospital fue para preguntar cómo había estado con el toro, y que creía que las heridas las había sufrido en un accidente de tráfico.
Rubén Pinar ha comentado que el proceso de recuperación va muy bien y que su deseo es volver a torear en el campo y entrenar más fuerte antes de un mes.
Dentro de la tertulia, su moderador, el crítico taurino Guillermo Lorente, expuso una serie de documentos gráficos sobre los comienzos taurinos de Pinar, cuando el torero era aún un niño.
No hay comentarios:
Publicar un comentario