Jesús Ramírez "EL Tato"
Éste año 2023 fue de mucha actividad para el maestro del toreo sevillano Tomas Campuzano que sigue apostando por los nuevos valores del toreo y propiciando su formación y desarrollo.
Y en ese devenir del diestro sevillano con la nueva promesa Bruno Aloi, ésta semana se abrió un espacio para recibir un bonito homenaje del Círculo Cultural taurino de Martos y la peña flamenca que dirige Luis Miguel Parrado. Campuzano disertó sobre su vida torera respondiendo las preguntas de los presentes.
Lo propio hizo el novillero mexicano Bruno Aloi ante los miembros de la asociación de abonados de Madrid, donde brindó una amena charla con vídeos donde habló de su historia e ilusiones acompañado de su padre el rejoneador Giovanni Aloi.
Luego, en labor preparatoria y entrenamiento, el fino novillero azteca actuó en la fiesta campera del Club Paúl Ricard de Madrid en la finca El Pajar de los hermanos Pérez Villena dónde toreó a gusto y estoqueo un novillo de 389 kilos con el cual tiró de ofició y clase para hacerse de él con éxito.
Aloi culminó un año 2023 dónde toreó 7 novilladas, cortó 12 orejas con 5 puertas grandes y 8 festejos en Europa con 15 orejas y 4 puertas grandes para culminar el exitoso año con un total de 15 novilladas con 27 orejas cortadas y 9 puertas grandes y s hombros de la afición.
El joven torero tras ésta exitosa temporada, le espera un gran año 2024 que iniciará el 20 de enero en Morelia con Lalo de María, Andrés García y César Fernando.
No hay comentarios:
Publicar un comentario