Jesus Ramirez "El Tato"
En el campo bravo también se fijan esperanzas y se fortalece el sentimiento torero. El joven torero sevillano Daniel Luque, una vez cumplió triunfalmente su compromiso en San Cristóbal, se marchó a Colombia, a la ganadería "El Capiro" en Medellín, dónde se ha deleitado toreando a gusto, relajado, en labor preparatoria para su actuación en la feria del Sol.
Precisamente con un bravo toro del Capiro se amoldó el de Gerena toreando a gusto, centrado con el bravo ejemplar de Dayro Chica.
Luque con su apoderado, el matador en retiro Juan Bautista, retornará a Mérida el jueves 8 de febrero para el importante compromiso de la segunda corrida el domingo 11 de febrero donde alternará con Jesús Enrique Colombo y Antonio Suárez con encierro de "Rancho Grande" junto al rejoneador Francisco Javier con un toro de "Los Marañones".
Vale recordar que Daniel Luque recibió la réplica de la Catedral de Manizales como triunfador de dicho ferial y recientemente en San Cristóbal obtuvo premio a la mejor faena y mejor estocada, dejando el coso de Pueblo Nuevo impregnado con su fino toreo de clase, enjundia y personalidad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario