martes, 26 de marzo de 2024

CAMINO A MADRID : " COLOMBO CANTA LAS MAÑANITAS EN RUEDOS AZTECAS.." (Vídeo)

Él joven diestro venezolano continua aclimatado en México mientras corren los días de regreso ante los miuras, las Ventas él 19 de mayo.

CON 3 OREJAS EN YUCATAN ...Camino a su estación soñada de Madrid 19 de Mayo ante los Miuras junto a " Rafaelillo" y él colombiano Juán de Castilla.

(ESPECIAL) EDUARDO RAVELL /

Columnista taurino del Diario Pico Bolívar y Circuito Líder de Venezuela con Radio Activa 103.5 FM

SU NUEVA LLAVE MAESTRA, afinando su toledana.../ Foto: Of prensa JE Colombo.-

Ha sido más que elocuente, la perseverancia sumado a la constancia, su empeño por no apartarse del día a día camino al periplo ferial más importante y obviamente él más largo almanaque taurino en la Europa que ya le conoce cómo ese diestro joven con agallas de superación y sana competencia cuando de Madrid se trata. 

COLOMBO A TODO TREN, tentando y estoqueando a puerta cerrada en él exigente campo bravo azteca./ Foto: Of de prensa JE Colombo.-

Es Jesús Enrique Colombo él torero que supo rromper él celofán y meter su nombre en España y Francia. Colombo ha madurado un alto porcentaje desde que Pamplona lo asomó en ese pedestal que le sirvió de vitrina para mostrarse en éste difícil y complejo panorama que se llama SER TORERO DE AUTORIDAD. 

REENCUENTRO DE HERMANDAD TAURINA, México y Venezuela siempre han reunido espacios para vivir grandes momentos: Colombo, Michelito Lagraveré, rejoneador Ayaja y ganaderos de postín./ Foto de of de prensa Colombo.-

Desde que termunaron las festividades de su natal San Cristóbal - FISS - y Mérida con único carnaval taurino Feb 2024, él torero tachirense no ha desmayado sus trastos y por lo contrario se centró en desdeñar el campo bravo andino y centro occidental y entre tentaderos de diversos encastes cumplió una apretada agenda antes de volar al país azteca donde ha logrado festejos que lo asoman en buen perfil hasta llegar al templo madrileño Las Ventas. 

SABADO 6 DE ABRIL, cartel de banderilleros ante la Purisima Concepción...Foto:  Feria de Pomuch Campeche.-

San Miguel de Allende, Dzitralche de Yucatán, encuentro con personeros profesionales de la tauromaquia cómo él legendario Michelito Lagravere, él rejoneador Cuautemo Ayala, ganaderos de prestigiosos hierros, etc. En pocas palabras JE Colombo le ha venido entonando él clasico ranchero" las mañanitas" y así ganarse un puesto en su parada por éste paíz azteca y su próxima parada es la estación de Pomuch en él Estado de Campeche donde le espera su colega torero Uriel Moreno " Él Zapata" en un extraordinario mano a mano de banderilleros él sábado 6 de abril ante toros de Begoña e honor a la Santisima Purisima Concepción. Mientras corran los días de abril han de salir más citas camperas hasta llegar a la estacion  próxima, la  parada del Metro en Las Ventas de Madrid; su estación soñada. Es así cómo se construyevy se abina un terreno que lo lleve a pisar en firme  con categoría y obviamente bajo la tutela de sus apoderados Pires de Francia, padre e hijo. 

No hay comentarios: