Jesús Ramírez "El Tato"
En el mundo taurino, ilusión es una palabra mágica. Sin ilusión es imposible enfrentar las dificultades que se le presentan a los toreros para alcanzar un lugar destacado.
Y precisamente ilusión y vocación, es lo que reúne el matador de toros aragueño Edgar Antonio quien se encuentra por España abriendo caminos con renovada ilusión, después de superar una fuerte lesión en el hombro actuando en Perú que ameritó largos meses de reposo.
El pasado domingo el joven torero nativo de La Victoria en el estado Aragua, actuó en un festival en la plaza de Algeciras al lado de Fernando Cámara y Pepe Luis Martin, en una puesta a punto para seguir por España en ese tremendal taurino que tira desde el fondo con el despiadado poder de las injusticias, miedos y desalientos.
Por encima de todo eso que para los toreros no es ajeno, Edgar Antonio sigue sin descansar en la ruta de abrir el camino expedito sin romper fuerzas ni ilusión con conciencia plena del momento, con esfuerzo mayor y mentalización especial de triunfo.
Otras cosas importantes vendrán para demostrar valía.
No hay comentarios:
Publicar un comentario