Jesús Ramírez"El Tato"
Los eventos con participación de aficionados prácticos también disminuyeron éste año en el país, así como las corridas de toros por causas ampliamente conocidas.
Pero la ilusión no se desvanece, nos dice Humberto Morales, aficionado práctico de quehacer artístico que en varias oportunidades se ha explayado con gusto torero y valor sereno.
Hay que tener fé, nos dice, entrenar y estar preparado que las reses de casta volverán a saltar al ruedo para quienes sentimos la pasión taurina distinta al aficionado de tendido.
Y sorteando el tiempo libre, Humberto Morales entre capotes y muletas, desarrolla actividades de entrenamiento, desde que hace ya dos años reapareció el gusanillo taurino cuando vistió el traje corto en la finca de Yaracal, ganadería"San Antonio" donde debutó el fenómeno Marco Pérez.
En verdad este año se han extrañado esos festivales donde los aficionados prácticos con responsabilidad y solvencia echaban capa como manera expedita de encauzar esa afición taurina.
Humberto Morales nos dice que torear como aficionado práctico es una hermosa disciplina interior con financiación propia, que brinda muchas satisfacciones. Finalmente nos dice que torear es magia y sentimiento y que pronto nuevamente sentirán las caricias del olé profundo en muestras plazas de toros con renovadas esperanzas
Foto uno: El aficionado práctico Humberto Morales con Jesús Enrique Colombo
Foto dos Destellos artísticos de Humberto Morales en la ganadería "San Antonio"
Foto tres: Tardes de ilusión y afición
No hay comentarios:
Publicar un comentario