AlbertoNews
Churromania, la reconocida marca internacional nacida en Venezuela y con 28 años de trayectoria, ha emitido un comunicado oficial tras divulgarse un video que mostrara uno de sus camiones ingresando a “Alligator Alcatraz”, el nuevo centro de detención de inmigrantes recientemente inaugurado por el presidente Donald Trump en Florida.
En su declaración, la compañía enfatizó que el incidente «no fue un evento que apoyamos» y que la marca «no tiene agenda política, y nunca la ha tenido».
Churromania, fundada por inmigrantes, destacó que sus franquiciados, miembros del equipo y socios son «familias trabajadoras que construyen algo para ellos y para la próxima generación».
La empresa asumió «toda la responsabilidad de cómo se vio esto» y anunció que está «moviéndose rápidamente para reforzar los procesos internos y la supervisión de la marca» para asegurar que su imagen refleje sus valores.
Explicaron que, cuando algo se escapa, incluso involuntariamente, puede «enviar un mensaje equivocado» y dañar las vidas de las familias vinculadas a la marca.
A continuación el comunicado íntegro:
CHURROMANIA® es una marca internacional, con 28 años de trayectoria, fundada por inmigrantes y potenciada por diversas comunidades de todo el mundo. Nuestros franquiciados, miembros del equipo y socios representan a la gente a la que servimos: familias trabajadoras que construyen algo para ellos y para la próxima generación.
Un video mostró recientemente uno de nuestros camiones de comida de la marca entrando en las instalaciones de un centro de detención del gobierno en Florida.
Para ser claros:
Ese no fue un evento que apoyamos.
No tenemos agenda política, y nunca la hemos tenido.
Aun así, asumimos toda la responsabilidad de cómo se vio esto. Es por eso que nos estamos moviendo rápidamente para reforzar los procesos internos y la supervisión de la marca para asegurarnos de que todo lo que lleva nuestro nombre refleje lo que realmente representamos. Cuando algo se escapa por las grietas, incluso involuntariamente, puede enviar un mensaje equivocado, uno que va más allá de CHURROMANIA®, dañando las vidas de las familias detrás de ello.
Se han creado más de 1,000 empleos a través de CHURROMANIA®, muchas de ellas familias inmigrantes que construyen sus vidas a través de esta empresa. Cada uno de esos miembros del equipo con sus propias historias y ambiciones que perseguir.
Y por eso es importante que hagamos esto bien.
Si conoces CHURROMANIA®, sabes lo que representamos: Alegría. Inclusión. Impacto real.
Y eso nunca cambiará. CHURROMANIA®
Churromania, la reconocida marca internacional nacida en Venezuela y con 28 años de trayectoria, ha emitido un comunicado oficial tras divulgarse un video que mostrara uno de sus camiones ingresando a “Alligator Alcatraz”, el nuevo centro de detención de inmigrantes recientemente inaugurado por el presidente Donald Trump en Florida.
En su declaración, la compañía enfatizó que el incidente «no fue un evento que apoyamos» y que la marca «no tiene agenda política, y nunca la ha tenido».
Churromania, fundada por inmigrantes, destacó que sus franquiciados, miembros del equipo y socios son «familias trabajadoras que construyen algo para ellos y para la próxima generación».
La empresa asumió «toda la responsabilidad de cómo se vio esto» y anunció que está «moviéndose rápidamente para reforzar los procesos internos y la supervisión de la marca» para asegurar que su imagen refleje sus valores.
Explicaron que, cuando algo se escapa, incluso involuntariamente, puede «enviar un mensaje equivocado» y dañar las vidas de las familias vinculadas a la marca.
A continuación el comunicado íntegro:
CHURROMANIA® es una marca internacional, con 28 años de trayectoria, fundada por inmigrantes y potenciada por diversas comunidades de todo el mundo. Nuestros franquiciados, miembros del equipo y socios representan a la gente a la que servimos: familias trabajadoras que construyen algo para ellos y para la próxima generación.
Un video mostró recientemente uno de nuestros camiones de comida de la marca entrando en las instalaciones de un centro de detención del gobierno en Florida.
Para ser claros:
Ese no fue un evento que apoyamos.
No tenemos agenda política, y nunca la hemos tenido.
Aun así, asumimos toda la responsabilidad de cómo se vio esto. Es por eso que nos estamos moviendo rápidamente para reforzar los procesos internos y la supervisión de la marca para asegurarnos de que todo lo que lleva nuestro nombre refleje lo que realmente representamos. Cuando algo se escapa por las grietas, incluso involuntariamente, puede enviar un mensaje equivocado, uno que va más allá de CHURROMANIA®, dañando las vidas de las familias detrás de ello.
Se han creado más de 1,000 empleos a través de CHURROMANIA®, muchas de ellas familias inmigrantes que construyen sus vidas a través de esta empresa. Cada uno de esos miembros del equipo con sus propias historias y ambiciones que perseguir.
Y por eso es importante que hagamos esto bien.
Si conoces CHURROMANIA®, sabes lo que representamos: Alegría. Inclusión. Impacto real.
Y eso nunca cambiará. CHURROMANIA®
No hay comentarios:
Publicar un comentario