Germán D' Jesús Cerrada
San Cristóbal, Táchira.
Tras una reciente decisión judicial emitida el 26 de enero por el Tribunal Cuarto del Circuito Judicial de Protección de Niños, Niñas y Adolescentes, se ha establecido que los menores de edad a partir de los seis años podrán asistir legalmente a las tradicionales corridas de toros de la Feria Internacional de San Sebastián.
Cabe destacar que esta medida no es un hecho aislado, sino que responde a una decisión reiterada de los tribunales en los últimos 5 años, consolidando un criterio legal que permite la asistencia de los más jóvenes bajo supervisión.
En respuesta a este fallo y con el objetivo de fortalecer la tradición en la afición del estado Táchira, la empresa Fiesta Brava ha decidido invitar de manera gratuita a todos los niños con edades comprendidas entre los 6 y 12 años para la jornada de este jueves 29 de enero.
Los jóvenes aficionados tendrán acceso libre a los tendidos generales de sol y sombra para presenciar las faenas de los toreros Antonio Suárez, Marco Pérez y Olga Casado.
Es importante enfatizar que, bajo las normativas legales vigentes, será requisito indispensable que cada niño asista acompañado de su padre, madre o representante legal para ingresar a la plaza y disfrutar de la denominada Feria Gigante de América.
No hay comentarios:
Publicar un comentario