Jesús Ramírez "El Tato"
Dan gusto y alimentan el espíritu, la variedad de actividades pre feria que se organizan en la capital merideña.
Diversas instituciones regionales siembran el espíritu ferial con conciertos de pasodobles, desfiles, coloquios y la hermosa procesión con la Virgen del Rocío que concluyó en la Basílica Menor con nutrida asistencia y recogimiento espiritual de la santa misa.
Coremer con Sharif Aisami al frente, la comisión taurina que preside el reconocido aficionado Ali Quintero, la empresa taurina Fiesta Brava, escuelas de flamenco y autoridades municipales, se echan el capote a la espalda para dar mayor brillo y realce a la anual celebración.
Foto Notiferias
Por otra parte, la autoridad que tiene la responsabilidad de regir los espectáculos taurinos, tiene todo en orden a la espera de los primeros encierros que arribarán al monumental coso.
También conocimos que en las taquillas de la plaza de toros, la afluencia de estudiantes adquiriendo entradas se ha hecho notar, igual que los adultos con entradas para niños a precios preferenciales.
Los toreros tienen anunciada su presencia en la ciudad desde esta tarde para las tres grandes corridas del sábado 14, domingo 15 y lunes 16 de carnaval.
Mérida hermosa, con la pristina blancura de sus picachos, nos espera llena de historia y la amabilidad de su gente. Tres tardes de toros para el rencuentro amigable, que aposenta a los taurinos en esa atalaya de la cultura universitaria, que se confunde con los olés en la plaza de toros. Mérida ciudad de los caballeros taurinos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario