domingo, 29 de abril de 2012


Paran Temporalmente Venta De Abonos En Bogotá 


Javier Baquero - Jaba |
Bogotá – Colombia. La Corporación Taurina de Bogotá decide suspender temporalmente la venta de abonos para la temporada 2013. El doctor Felipe Negret Mosquera, Gerente de la Corporación Taurina de Bogotá, dio a conocer que la empresa capitalina ha suspendido temporalmente la venta de abonos para la Temporada Taurina 2013, en Bogotá, mientras se lleva a cabo una segunda reunión con el señor Gustavo Petro, Alcalde Mayor de la ciudad.

La empresa que regenta los destinos del coso de la calle 26 ha informado que una vez se cumpla el encuentro con el burgomaestre y reanude la venta de abonos, se reprogramarán los plazos para la aplicación de los descuentos pertinentes.

Cabe señalar que la Corporación Taurina de Bogotá esta en todo su derecho para mantener abierta la venta de abonos, de acuerdo al contrato firmado con el distrito, el cual se encuentra en plena vigencia, sin embargo, en un gesto que calificamos de prudente y componedor ha querido por iniciativa propia dar una pausa a la venta de las localidades. "la prudencia que hace verdaderos sabios"

No hay comentarios: