jueves, 28 de junio de 2012


Rodrigo Ochoa reaparece en Los Ibelles
DONDE FUE SU BAUTIZO DE SANGRE

Ya quedó conformado el cartel para la última novillada del serial en el cortijo Los Ibelles, que se llevará a cabo el próximo sábado a la 13 horas, ya que el domingo son las elecciones presidenciales.

Partirán plaza Claudio Montiel, Carlos Peñaloza, Rodrigo Ochoa y Mirafuentes de Anda, ante una novillada de La Guadalupana, propiedad del señor Juan Flores, que repite tras haber lidiado el domingo pasado, llevándose la tarde con un arrastre lento, amén de la excelente presencia de los astados.

Será Rodrigo Ochoa quien reaparece en este lugar tras dos años de haber toreado; fue en 2009 que en Los Ibelles hizo su debut como novillero, el 8 de marzo, cortando dos orejas y con salida a hombros. Repitió ocho días después, desafortunadamente recibió una cornada de 30 centímetros en el vientre. Regresó el siguiente año para torear dos festejos y este domingo vuelve para revalidar sus actuaciones.

"Quiero dejar una mejor impresión, pues Los Ibelles merecen ir con entrega, en lo personal porque ha sido un lugar que me ha catapultado", comentó el novillero en su visita a ESTO.

Rodrigo, quien a la fecha suma 16 novilladas, contando con Arroyo y Acapulco como las plazas de mayor importancia, se encuentra en Aguascalientes desde noviembre del año pasado y para este año ha sido considerado para torear en Monterrey.

"Por eso es que el sábado hay que triunfar con fuerza, no hay de otra", sentenció el torero, quien espera salir airoso. (MAG)

No hay comentarios: