miércoles, 29 de agosto de 2012

México Leonardo Benitez continua sumando fechas



México

Leonardo Benitez continua sumando fechas




Luego de haber triunfado con mucha fuerza el pasado 19 de Agosto en la Plaza de Toros de Tetepango, Hidalgo, El León de Caracas suma fechas en su temporada mexicana.

El diestro Leonardo Benitez ha sido contratado para medirse en una corrida de lujo con Federico Pizarro y Arturo Macias El Cejas en Ixtlamatitlán, Puebla, el 04 de octubre con toros de la legendaria ganadería de Piedras Negras.

Mientras tanto esta semana se estará preparando en la ganadería de Maricha Gordoa (cuñada del difunto Pablo Labastida), ubicada en Guanajuato, allí le espera un tentadero con unas 30 vacas para los días Miércoles y Jueves de la semana en curso.

El viernes 31 de agosto estará de regreso a Querétaro, puesto que ese día a las 8:00 PM, se presenta en un Festival en la Plaza de Toros Santa María; el cartel lo integran:
Leonardo Benítez, Federico Pizarro, Jorge San Román, Alejandro Amaya, José Mauricio, Santiago Fausto, Paco Parra Parrita, para lidiar ganaderías de la importancia de:
Jaral de Peñas, Celia Barbabosa, La Muralla, Santa María, Torreón de Cañas y Xajay.

Adicional a esto mantiene en agenda las fechas:
08 de septiembre, Mano a mano con Luis Conrado con toros de Gabino Aguilar, en Atengo, Hidalgo.

Sábado 13 de octubre, Festival taurino en Tlaualipa, Hidalgo, cartel y ganadería por definir.

Domingo 14 de octubre, Corrida mixta en Ciudad Juárez con Pepe López y el Novillero el "Solo", con toros de Reyes Huerta.


No hay comentarios: