domingo, 30 de septiembre de 2012

México

El valenciano en la faena a su primero (Foto: Tadeo Alcina)

Enrique Ponce saludó una ovación en su segundo

APLAUSOS
Eulalio López "Zotoluco"y Juan Pablo Sánchez abrieron la puerta grande de la plaza de toros de Pachuca tras cortar dos orejas cada uno. Zotoluco obtuvo los trofeos del cuarto, un toro bien presentado de Arroyo Zarco al que lanceó bien de capa. Fue un toro bueno y eso lo aprovechó Zotoluco en una faena en la que jugó bien con los tiempos y las distancias. Mató de una buena estocada. Abrió plaza un toro noble con el que realizó una faena correcta, escuchando palmas.

Enrique Ponce firmó una faena larga pero de más a menos. Dejó destellos de calidad con un toreo elegante. Un pinchanzo hondo y la utilización del descabello dejaron al valenciano sin oreja tras la faena a su segundo. El valenciano impuso su clase en una faena de buena composición y categoría.

Juan Pablo Sánchez ante un toro parado y reservón anduvo dispuesto y firme. Lo mejor, el estoconazo final. Otra gran estocada dio paso a la dos orejas para el torero azteca ante el sexto que le abría la puerta grande.

Pachuca (México), domingo 30 de septiembre de 2012. Toros de Arroyo Zarco. ZOTOLUCO: Palmas y dos orejas; ENRIQUE PONCE: Silencio y ovación con saludos; JUAN PABLO SANCHEZ: Vuelta al ruedo y dos orejas. Entrada: Casi lleno.

No hay comentarios: