domingo, 28 de octubre de 2012

CONFIRMADA NUESTRA PRIMICIA EN NOTIFERIAS EN EL MUNDO FORTES NO VIENE AMERICA

Fortes no toreará en América por motivos personales y físicos

A pesar de los compromisos adquiridos por sus apoderados

APLAUSOS
El diestro Saúl Jiménez Fortes no toreará durante este invierno en América a pesar de los compromisos adquiridos por sus apoderados. El malagueño, mediante un comunicado ha aludido "motivos personales y físicos" que le han llevado a tomar esta decisión y ha pedido "disculpas a las empresas que han apostado por mi". A continuación, el texto íntegro:

Queridos aficionados:
Me dirijo a vosotros, al igual que a todos los profesionales y amantes del mundo taurino, para comunicaros mi decisión de no torear en América durante este invierno.
A pesar de los compromisos adquiridos por mis apoderados, distintos problemas personales y físicos me impiden cumplir ese sueño. Por ello, pido disculpas a las empresas que han apostado por mi, en aquellas ferias de tanto arraigo e importancia para la Tauromaquia. Espero muy pronto cumplir el sueño de debutar en equellas tierras, de corazón.
Afectuosamente.
Saúl Jiménez Fortes

Extraoficialmente: SE CAE JIMENEZ FORTES PARA LAS FERIAS DE LIMA Y CALI



Germán D´ Jesús Cerrada

Se conoció extraoficialmente en Madrid que el torero español Jiménez Fortes no va a Lima donde estaba anunciado para el día domingo 11 de noviembre en la Feria Del Señor De Los Milagros, ni a la Feria de Cali el 26 de diciembre,  el matador visito la tarde de hoy al medico, por recomendaciones facultativas no podrá participar en estas importantes ferias de América.

Jiménez Fortes conformaba el cartel de la primera de feria de Lima con los diestros el español Javier Castaño y el peruano Fernando Roca Rey y en Cali con Paco Perlaza, Javier Castaño, Luis Bolívar, Ivan Fandiño y David Mora, se espera que el apoderado de Saúl Jiménez Fortes, Manolo Sanchez, haga el anuncio oficialmente.

No hay comentarios: