domingo, 28 de octubre de 2012

FIRMADO JAVIER CASTAÑO PARA SAN CRISTOBAL




Germán D’ Jesús Cerrada
El empresario Fabio Grisolia informo a la afición taurina de Venezuela y el mundo, que fue firmado para una tarde en el marco taurino de la Feria de San Sebastián enero 2013, el torero español Javier Castaño, en reunión efectuada en los salones del Hotel Victoria de la ciudad de Madrid con su apoderado Juan Ruiz Palomares hijo, en las próximas horas el contrato será apostillado.

Javier Castaño,tras su triunfal año en España y Francia, el torero leonés afincado en Salamanca (oeste) cruzará el charco con un gran ambiente taurino, después de haber sido considerado el mejor torero de la temporada en Francia, tras la encerrona que protagonizó en Nimes con seis miuras, a los que cortó cuatro orejas.

El torero español debutara en Lima el 11 de noviembre, esta anunciado en Cali los días 25 y 26 de diciembre, en Manizales el 6 de enero y otra en Medellín sin concretar, Javier Castaño no ha sido un diestro asiduo de la temporada al otro lado del Atlántico, y sólo ha toreado en cuatro ocasiones en Iberoamérica.

Por otra parte dijo Fabio Grisolia que este lunes estará informando sobre la ultima contratación que será una figura de primer orden en el escalafón de Francia y España

No hay comentarios: