martes, 22 de enero de 2013

Se ha salido de la vía por una fuerte granizada


El Juli, herido en un accidente de tráfico en Badajoz

El vehículo del diestro, remolcado por la grúa tras el siniestro. | EfeEl vehículo del diestro, remolcado por la grúa tras el siniestro. | Efe
  • Viajaba con su mujer y sus hijos, que han resultado ilesos
  • El torero madrileño sufre fractura de cúbito y radio
  • Será operado este miércoles en la clínica Rúber
El matador de toros Julián López, El Juli, ha sufrido este martes un accidente de tráfico cuando se dirigía a su finca extremeña de El Freixo. El siniestro ha ocurrido exactamente en el kilómetro 334 de la Autovía de Extremadura.

Juli viajaba con su mujer, Rosario Domecq, y sus mellizos de poco más de un año, que resultaron ilesos. También les acompaban otras dos personas, empleados del matrimonio. El torero fue ingresado en el hospital de Mérida donde le diagnosticaron fractura de cúbito y radio del brazo izquierdo. Según fuentes cercanas al torero, este miércoles será intervenido quirúrgicamente en la clínica Rúber de Madrid.
El accidente se produjo a las 19.20 horas, en el kilómetro 334 de la A-5, sentido Badajoz, cuando una fuerte granizada empeoró el estado de la calzada. El vehículo, un potente todoterreno de la marca Toyota, se salió violentamente de la vía. Julián López abandonó el 4x4 por su propio pie y los bomberos movilizados por el Centro de Urgencias y Emergencias 112 no tuvieron que intervenir.

El Juli, además de la fractura de cúbito y radio del brazo izquierdo, se resentía del codo. La parte del conductor fue la más dañada por el golpe. El matador tenía cerrados 20 contratos en el mes de febrero en México, por lo que pensaba trasladarse a vivir allí hasta su primer compromiso en España, a principios de marzo en Olivenza. Juli llegó este mismo martes de América, donde triunfó el domingo en la Temporada Grande de la Monumental mexicana ante 40.000 personas.

No hay comentarios: