domingo, 30 de junio de 2013

Resumen de los festejos celebrados hoy en España




Resumen de los festejos celebrados hoy


Madrid. Tres corridas de toros, dos novilladas picadas y un festejo de rejones se celebraron hoy en España. Estos son los resultados:
CORRIDAS DE TOROS

BURGOS.- Segunda de feria. Algo más de tres cuartos. Toros de Zalduendo, desiguales de presentación, justos de fuerzas y de juego también variado. Los mejores, cuarto y quinto.
Juan José Padilla, silencio y oreja. Julián López "El Juli", ovación y dos orejas tras aviso. Miguel Ángel Perera, silencio y ovación tras aviso.

SORIA.- Tercera de feria. Más de dos tercios. Toros de "Zalduendo", dispares en la presentación, nobles pero faltos de fuerza.
Manuel Jesús "El Cid", silencio y dos orejas. Sebastián Castella, oreja en ambos. Iván Fandiño, oreja en ambos.

YEPES (TOLEDO).- Dos tercios. Toros de Sánchez Urbina, discretos de presencia y buenos en líneas generales.
Aníbal Ruiz, oreja y palmas. Jesús Martínez "Morenito de Aranda", oreja en ambos. Rubén Pinar, dos orejas y oreja.

NOVILLADA PICADA


MADRID.- Casi un cuarto. Novillos de Montealto, bien presentados y de juego desigual. El mejor, el segundo; toreables pero a menos, cuarto y sexto; descompuesto el primero; desfondado el tercero; y sin entrega el quinto.
Jesús Fernández, silencio tras aviso en ambos. Mario Alcalde, vuelta tras petición y silencio tras aviso. Juan Viriato, silencio y silencio tras aviso.

MOMBELTRÁN (ÁVILA).- Más de media. Novillos de "La Guadamilla", correctos de presencia, nobles y manejables, especialmente el sexto, premiado con la vuelta al ruedo.
Javier Antón, silencio y oreja; Borja Álvarez, oreja en ambos. Javier de Prado, que debutaba con caballos, dos orejas, y dos orejas y rabo.

FESTEJO DE REJONES

ZAMORA.- Segunda de feria. Tres cuartos. Toros de "La Castilleja", buenos.
Pablo Hermoso de Mendoza, oreja en ambos. Joao Moura, hijo, ovación y oreja. Noelia Mota, oreja y dos orejas. EFE

No hay comentarios: