sábado, 28 de septiembre de 2013

Gobernación y empresa privada crean plan de trabajo rumbo a los 50 años de la FISS




A fin de unir esfuerzos y contribuir a la organización de los 50 años de la Feria Internacional de San Sebastián, el Gobierno Regional crea un plan de trabajo en donde participan todos los sectores de la sociedad tachirense.

En una reunión con la participación de empresarios aglutinados en la Cámara de Comercio del Táchira y el Gobierno Regional, en el marco de las reuniones preparatorias de la FISS 2014, se resaltó el aporte que ha dado la empresa privada durante años al tradicional  evento en honor al Patrono San Sebastián.

El gobernador Vielma Mora hizo hincapié en la participación del sector privado para fortalecer  esta edición especial número 50 de la FISS, y señaló la importancia de que todos los sectores se involucren en la organización, “estoy convencido que si nos unimos con las universidades y alcaldías haremos de la feria de San Sebastián algo bonito y nuestro”.

Por su parte, el Procurador General, Luis Hernández Contreras agregó que los empresarios han dado muestras de la confianza que depositan en el Gobierno Regional encabezado por el gobernador Vielma Mora, para sumar voluntades y organizar la Feria Gigante de América. Fuente: 30 minutos Táchira

No hay comentarios: