Manuel Medina “El Rubi” sumó un nuevo triunfo en San Felipe |
Jesús Ramírez “El Tato”
Tarde de triunfo completo en la capital yaracuyana en corrida extraordinaria realizada ayer domingo 16-09 con tres cuartos de entrada y toros bien presentados y bravos con el hierro del ganadero local Juan Campolargo que permitieron el triunfo de los toreros.
El rejoneador Javier Rodríguez que inició una serie de compromisos junto a su hijo Francisco Javier para despedirse de nuestras plazas, tuvo tarde apoteósica de principio a fin con rejones de castigo en todo lo alto, banderillas a dos manos con maestría y dominio de las cabalgaduras. El toro repetía en los cites del centauro y ante el indulto solicitado, le otorgaron los máximos trofeos, regresando el bravo astado a los predios ganaderos.
Francisco Javier que logró algunos pasajes de lucimiento sobre todo en banderillas, no tuvo suerte con el rejón de muerte fallando repetidas veces al punto de oír dos avisos siendo silenciado.
Manuel Medina “El Rubi” redondeó el triunfo en su astado. Quieto a la verónica, supo consentir al astado de Campolargo que toreó sobre las dos manos con aplomo y quietud hasta finiquitar de espadazo para recibir las dos orejas exhibidas en la aplaudida vuelta al ruedo.
César Vanegas no se quedó atrás para lograr el triunfo toreando ajustado de capa y muleta en variada faena que remató con estocada y recibir dos premios auriculares.
No hay comentarios:
Publicar un comentario