lunes, 2 de septiembre de 2013

Ventura no torea con caballos prestados y verle en Colombia se aleja. El Juli en Manizales pero no en Cali y Medellín


 
Madrid ( Por Guillermo Rodriguez )
Diego Ventura está en un momento dulce con una cuadra excelente , un dominio de las suertes, una ilusión que se va afirmando con los años dejando atrás " las imprudencias" y las prisas de los primeros años.

Quiere ir a Colombia pero las cuentas no le cuadran pues solo Cali y Duitama mostraron interés . " Las exigencias ded mi toreo me impiden ir con caballos prestados. Eso no lo hago por respeto a la afición pero llevar mis caballos tiene un costo y si no hay un numero suficiente ( tendría que ser todo el recorrido de las grandes ferias colombianas ), no es viable.

"Tengo por ustedes los colombianos, me dice el rejoneador sevillano de origen portugués, una gran admiración y me hace ilusión pero debo volver con todo para darlo tdo"..

No parece que este 2014 sea el del reencuentro de Ventura con nuestra afición y se abre nuevamente la presencia en los ruedos de Don Pablo Hermoso.


EL JULI
El maestro Roberto Dominguez, su apoderado, me dice con la verdad por delante que el torero madrileño no tiene planes para Cali por las fechas que en ese final de diciembre las quiere aprovechar para estar con los suyos en un año muy dificil para él con un accidente automovilistico, una gravísima cornada en Sevilla que estuvo a punto de alejarlo de los ruedos pero con grandes triunfos como contraste. Pero tampoco hay agenda para Medellín pues nada le han ofrecido. "Estamos para torear pero ni no nos llaman, respetamos las decisiones empresariales ", indica.

No hay comentarios: